martes, 26 de octubre de 2010

CHUÍ BRASIL
SE REALIZÓ ENCUENTRO REGIONAL DE AUTOS CLÁSICOS

FOTO: CHUY DIGITAL
DIEGO LANDACHE

El sábado 9 de octubre se realizó en Chuí Brasil, sobre la Avenida Internacional, un encuentro regional de autos clásicos. Más de 25 vehículos llegaron desde Santa Vitoria do Palmar (RS), Melo (Cerro Largo) y otras regiones.
Gran número de turistas asistió el pasado sábado 9 al primer encuentro regional de automóviles clásicos organizado por el ex vereador (Edil) del municipio brasileño de Chuí José Eduardo Oliveira, conocido como “Laranja”, con el apoyo de la Asociación Comercial (ACIAS) y de la Prefeitura Municipal.
Sobre la Avenida Uruguay, a la altura de la calle Panamá, frente al tradicional punto gastronómico uruguayo Il Forte, más de 25 clásicos provenientes de diferentes puntos de la región sur de Brasil y este de Uruguay, deleitaron la visual de centenas de transeúntes, que aprovechando el fin de semana largo, arribaron en gran número a nuestra ciudad.
Sobre el asunto Eduardo “Laranja” Oliveira  manifestó, que está plenamente satisfecho con el éxito obtenido, que este tipo de emprendimientos son muy beneficiosos turísticamente para ambas ciudades fronterizas, y que se buscará obtener mayor apoyo comercial con el objetivo de realizar este encuentro todos los años.
Algunos turistas, al tiempo que tomaban fotografías, se mostraron curiosos y manifestaron aprobación a la iniciativa.  
FOTO: CHUY DIGITAL