viernes, 1 de octubre de 2010

PUEDEN PARTICIPAR URUGUAYOS

MARINA DE BRASIL REALIZARÁ EL VIII SALÓN DE ARTES “IMPERIAL MARINHEIRO MARCÍLIO DIAS”

DIEGO LANDACHE

Con motivo de la celebración del día del marinero en Brasil, celebrado todos los 13 de diciembre, la Marina brasileña realizará, en local a determinar, desde el 26 de noviembre hasta el 18 de diciembre, una exposición artística de foto y pintura. En la misma, también podrán participar artistas uruguayos residentes en Río Grande del Sur, y el plazo para inscribirse vencerá el 29 de octubre. La inscripción será gratuita.
Con la finalidad de congregar artitas de la región, y valorizando la cultura local, el 5to Comando de Distrito Naval de la Marina de Brasil realizará desde el 26 de noviembre hasta el 18 de diciembre, una exposición artística de fotografía y pintura, en el marco de las celebraciones del día del marinero, celebrado en Brasil los días 13 de diciembre.
El 8vo Salón de Artes “Imperial Marinheiro Marcílio Dias”, será abierto para todos los artistas, mayores de 16 años, brasileños o extranjeros, residentes en Chuí Brasil o en el estado de Río Grande del Sur, y no tendrá costos de participación.
Los plazos de inscripción, se cerrarán el día 29 de octubre, y los interesados deberán de presentar el formulario de inscripción, a disposición en el sitio http://www.5dn.mar.mil.br/, en el Emporio Tamandaré, ubicado en Rua Almirante Cerqueira e Souza 70, Villa Militar ciudad de Río Grande RS, en el horario de 13:30 a 17:00, o en Atelier “Ziliah Costa”, ubicado en Parque Dom Antonio Záttera 255, Centro de Pelotas RS, de 15 a 17 horas.
Habrá premios para el 1º, 2º y 3º de cada categoría y la selección de trabajos se realizará entre los días 5 y 12 de noviembre.
Por más detalles, deberán de acceder al sitio oficial del 5to Comando en www.5dn.mar.mil.br