domingo, 3 de abril de 2011

CHUÍ/BRASIL

TRAS GRAVES PROBLEMAS CON LAS CONEXIONES A INTERNET VEREADORES BUSCAN SOLUCIONES

EN PORTO ALEGRE: VER. LUIS SOARES, DEP. JERÔNIMO GOERGEN, VER. CARLOS SEGOVIA
DIEGO LANDACHE

Preocupados por las significativas carencias de los servicios de Internet en Chuí/Brasil, los vereadores Luis A. Soares y Carlos Segovia, ambos del PP, continúan realizando gestiones para solucionar la problemática y buscan presionar a la empresa Oi (Brasil Telecom), para que esta acabe de una vez con el problema. En esta oportunidad, los legisladores viajaron hasta Porto Alegre y pidieron apoyo al Diputado Federal Jerónimo Goergen, quien prometió ayuda en breve.
De acuerdo a informaciones vertidas desde la Cámara de Vereadores,  los legisladores locales Luis Alberto Soares y Carlos Segovia, este último actual presidente del Poder Legislativo do Chuí, viajaron hace algunas semanas a Porto Alegre con el objetivo de reunirse con el Diputado Federal Goergen (PP), para pedirle apoyo e iniciar una mayor presión a la principal prestadora de servicios de Internet de la zona, la empresa Oi (Brasil Telecom).
Dicha compañía, según los usuarios que consultamos, está muy lejos de brindar un servicio adecuado y se dice que la lentitud es de tal, que es imposible realizar cualquier mínimo trámite on line. Para verificar lo expuesto, le pedimos a un usuario para conectarnos y comprobamos que realmente la situación es preocupante, al extremo que para ingresar a la edición digital del Diario El Este, estuvimos 3 minutos 20 segundos.
Enterado del asunto, el Diputado Federal dijo que atenderá los reclamos de los vereadores de Chuí y que buscará todas las soluciones posibles para que la empresa en cuestión acabe de una vez con el problema.
Goergen agregó, que se siente comprometido con su electorado de la frontera, y que por eso también apoyará la instalación de los free shops, que según él, serán muy beneficiosos para la región.